El marplatense Echeverría renunció a la dirección técnica de Tigre

Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable. La práctica de esta mañana fue dirigida por Juan Carlos Blengio. Fue la primera oportunidad para el marplatense de dirigir a un equipo.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

El marplatense Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo en Tigre de manera indeclinable. La práctica de esta mañana fue dirigida por Juan Carlos Blengio.

Luego de que Cristian Ledesma renunciara a su cargo como entrenador, el marplatense Mariano Echeverría, junto a Ezequiel Maggiolo y Damián Albil, se habían hecho cargo de la conducción del plantel.

El defensor del “Matador”, de 37 años, tuvo en Victoria su primera experiencia como técnico. Comenzó su carrera como jugador en las categorías inferiores de Independiente de Mar del Plata. Después de muchos años pelándola en equipos como Municipal Valencia, San Lorenzo de Mar del Plata, Villa Atuel, Luján de Cuyo y Deportivo Maipú se unió a Chacarita Juniors, donde en su primera temporada con el club logró el ascenso a la Primera División de Argentina. Luego pasó a Tigre, donde se consagró definitivamente en la Primera División de Argentina. Pasó por Arsenal de Sarandí y por Boca Juniors. Además, Maradona lo convocó a la Selección Argentina en un amistoso contra Jamaica en el 2010.

Tigre actualmente está en la posición 19, con 19 unidades obtenidas. En la última fecha empató 4 a 4 contra Banfield.

 

Comentarios