El representante del Papa en Argentina, monseñor Léon Kalenga Badikebele, invitado por monseñor Gabriel Mestre visitó la ciudad. El domingo presidió la misa en la Iglesia Catedral y este lunes estará en la misa y procesión de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes en la Gruta del Puerto a las 19.
“Es la primera vez que viene a nuestra diócesis, monseñor Mestre quiso invitarlo en el marco de la hermosa fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y del aniversario de la diócesis y de Mar del Plata”, explicó el presbítero Luis Albóniga, vicario general de la diócesis.
Al lanzar la convocatoria a todas las comunidades el sacerdote pidió “invitemos a todos a participar de estas celebraciones y a renovar junto a nuestro obispo la comunión con el Santo Padre. Recemos y hagamos rezar por el Papa y por nuestro obispo".