Manejaba ebrio, se peleó con la policía y lo detuvieron

Tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre. Chocó un cono lumínico en la Ruta 88, y cuando se le solicitó que baje del auto quiso pelearse con la policía. Finalmente fue detenido y se constató el faltante total de documentación.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Un hombre de 37 años fue detenido luego de manejar en estado de ebriedad por la Ruta 88 y de intentar pelearse con los efectivos policiales. Tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre.

A la altura del kilómero 7 y medio de la Ruta 88, un accidente generó que personal policial tenga que cortar el tránsito y establecer un perímetro para evitar nuevos siniestros.

El hombre que manejaba una Peugeot Partner chocó un cono lumínico, rompió su propio parabrisas y tuvo que detenerse. Ante el pedido de los efectivos para que descienda del vehículo, increpó al personal policial a pelear.

Finalmente fue detenido, se corroboró el estado de ebriedad y se constató que había un faltante total de documentación. Por este motivo, se procedió a dar curso a la intervención del Juzgado Correccional de turno.

 

Comentarios