Quiso robar un queso cremoso del súper y lo atraparon cuando escapaba

La aprehensión personal del comando de patrullas perteneciente a la comisaría cuarta. El sospechoso tiene 24 años. Después de algunas horas, la Justicia decidió que recuperara su libertad.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Un joven que quiso robar un queso cremoso del supermercado fue aprehendido en las últimas horas por parte de agentes del comando de patrullas norte cuando intentaba darse a la fuga.

Personal de la comisaría cuarta fue alertado del hecho en calle Chacabuco y Necochea, y desde allí emprendieron una rápida labor que permitió culminar con la aprehensión del sospechoso, de 24 años.

Al requisar al hombre, los efectivos constataron que entre sus prendas de vestir ocultaba un queso cremoso marca Cremac que fue sustraído del supermercado, por lo que lo puso a disposición de la Justicia.

En la causa intervinieron autoridades en turno de la Fiscalía de Flagrancia, que realizaron las diligencias de rigor y le imputaron el delito de "hurto en grado de tentativa". Después de algunas horas, le permitieron recuperar su libertad.

 

Comentarios