21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un policía está internado tras impactar contra un camión

El siniestro se registró durante la mañana de este lunes, en la 39 y Padre Dutto. La víctima, que conducía una moto, fue derivada de urgencia por personal policial del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece por estas horas.

Por Redaccion

lunes 11 de febrero, 2019

Un motociclista se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber protagonizado un fuerte choque contra un camión en horas de la mañana de este lunes.

El siniestro se registró pasadas las 8 en la intersección de la calle 39 con Padre Dutto, donde, por circunstancias a establecer, el joven que iba a bordo de la moto chocó contra el vehículo de gran porte y sufrió heridas de distinta gravedad.

Al lugar, acudió personal de emergencias del SAME que decidió la derivación de urgencia del joven al nosocomio, donde permanece por estas horas, mientras los profesionales analizan la evolución de su estado de salud.

Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, la víctima, de 36 años y que se desempeña como oficial de policía, sufrió politraumatismos varios en su cuerpo pero aún se desconoce la gravedad de las secuelas del impacto.

 

Comentarios