21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Lo aprehendieron por propinarle una golpiza a su ex pareja

El ataque se produjo en las últimas horas, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Rosales y Yapeyú. El sospechoso tiene 55 años.

Por Redaccion

martes 12 de febrero, 2019

Un hombre fue aprehendido por agentes de la comisaría decimoprimera después de estar acusado de haberle propinado una golpiza a su ex pareja durante una discusión que mantuvo en una casa.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Rosales y Yapeyú, donde rápidamente personal policial acudió al lugar y procedió con la aprehensión del presunto agresor, de 55 años.

Según reconstruyeron fuentes policiales, a partir de una discusión “por ruptura”, el hombre le propinó a su ex diversos golpes de puño en el cuerpo que le produjeron lesiones de distinta consideración a la mujer, de 49 años.

El hombre quedó a disposición del fiscal Eduardo Amavet, en el marco de una causa caratulada por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”. Con respecto a la mujer, se aseguró que sólo tuvo heridas de “carácter leve” por lo que no requirió una derivación a un centro asistencial.

 


 

Comentarios