14° C
Fog
Fog

Organizaciones vuelven a convocar a una protesta frente al Municipio

Desde las 10, la Corriente Clasista Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) movilizarán este miércoles hasta el Palacio Comunal, en el marco de una nueva jornada de “lucha”.

Por Redaccion

martes 12 de febrero, 2019

Organizaciones sociales lanzaron en las últimas horas una nueva convocatoria para marchar frente al Palacio Comunal este miércoles, en el marco de una jornada de lucha que busca intensificar el malestar contra las políticas que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri.

La movilización es impulsada por la Corriente Clasista Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que primero tienen previsto realizar una concentración a las 9.30 en Luro y La Rioja.

Luego, según lo que anticiparon los representantes de las distintas organizaciones, desde las 10 marcharán hacia la Municipalidad para culminar con un acto de cierre cerca del mediodía.

Con esta medida, el tránsito por la zona se verá seriamente afectado. Desde los últimos meses, ya se han intensificado las protestas pero, pese a distintas presentaciones que realizó el Gobierno de Carlos Arroyo, la Justicia no ha dado intervención al respecto.

Comentarios