21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Raúl Lavié: “El teatro es sanador, yo busqué refugio en él”

Lo expresó el distinguido cantante, después de recibir el Estrella de Mar de Oro, el máximo galardón del tradicional premio marplatense. Tras el fallecimiento de uno de sus hijos, le agradeció “a la vida por llegar a este momento”. “No hay que enojarse con la vida”, reflexionó.

Por Redaccion

martes 12 de febrero, 2019

Con mucha emoción, Raúl Lavié le agradeció “a la vida” por convertirse en el centro de todas las miradas en el cierre de la última edición del Estrella de Mar al llevarse el máximo galardón que entrega el tradicional premio.

“No me lo esperaba. Realmente lo digo. Es una noche de muchas emociones. Traté de acordarme de todos en el saludo, pero siempre algunos quedan en el camino”, dijo, al compartir sus primeras palabras con la prensa.

Al ser consultado por El Marplatense, el reconocido cantante dijo que la principal dedicación del Estrella de Mar de Oro está dirigida a sus “nietos”, después de lo que fue el fallecimiento de Leo Satragno, uno de sus hijos, a principios de enero. “Quedaron sin su papá y es un golpe muy grande para todos ellos por eso se los dedico. Y también a todos mis compañeros que me apoyaron de una manera maravillosa”, expresó.

Raúl Lavié – Estrella de Mar 2019

Así recibió Raúl Lavié la Estrella de Mar de Oro, el máximo galardón de la ceremonia.

Publicado por EL MARPLATENSE en Lunes, 11 de febrero de 2019

“Gracias a la vida que me permitió llegar a este momento y gracias por lo que todavía me falta dar. Y voy a seguir tratando de mejorar y de ofrecer lo mejor que tengo para el público en los próximos espectáculos“, afirmó.

En este sentido, el artista también destacó que el teatro es “sanador” y que fue un puente para encontrar “refugio”. “Yo respeto mucho la vida, te da alegrías, triunfos y te da golpes fuertes pero también hay que aceptarlo porque son las reglas de juego. No hay  que enojarse; al contrario, hay que agradecerle la posibilidad de vivir distintas emociones”, reflexionó.

Lavié aseguró que el premio quedará guardado “en el mejor lugar” de su casa y consideró que el merecimiento que lo llevó a hacerse con él surge por “creer en uno, seguir siempre adelante y no bajar los brazos nunca”.

También, el cantante insistió en destacar la labor de los productores que llenan de propuestas la cartelería teatral en temporada: “Hay que apostar por quienes creen en el espectáculo y se juegan dinero por traer obras de todo tipo. Contra la cultura no van a poder; no se puede de ninguna manera. Siempre va a estar presente y el teatro siempre va a ser el gran protagonista de los veranos en la ciudad”.

Comentarios