21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un argentino se coronó campeón del FIFA 19

Nicolás Villalba hizo dupla con un inglés y se coronó en el Mundial de Clubes.

Por Redacción

martes 12 de febrero, 2019

Nicolás Villaba sigue jugando y sigue escribiendo páginas de historia en los Esports argentinos. En esta ocasión volvió a la cima del mundo, pero en el Mundial de Clubes. Jugando para King Esports, y haciendo dupla con el inglés F2Tekkz se coronaron como los mejores del mundo.

Pese a que los equipos los componen dos jugadores, el formato es 1 vs 1. Cada competidor se especializa en una consola (PS4 o XBOX One), y se enfrenta con el rival que maneja la misma plataforma. Si ambos ganan sus partidos, es victoria para el club, pero en caso de que uno venza y el otro pierda, juegan 2 vs 2 en una consola.

King Esports comenzó su camino en el Grupo D, en donde vencieron al Ajax, al AlNassr FC, y al ECV Esports. En cuartos superaron a Imperial y en semis a Futbolist. En ambos encuentros debieron recurrir al tercer partido para avanzar a la tan esperada final. Allí se cruzaron con el Dijón de Francia. Nico venció 2-0 y como el inglés ganó 4-2 gritaron campeones. Además del título se llevaron a casa ¡40.000 dólares!

Comentarios