21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un hombre en situación de calle está grave tras ser apuñalado

El hecho ocurrió en Luro y Funes y hubo cuatro personas aprehendidas por el ataque, entre las que se encuentra un menor de 17. La víctima tiene 31 años y sufrió la herida en la zona del cuello.

Por Redaccion

martes 12 de febrero, 2019

Un hombre en situación de calle se encuentra “grave” en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de ser atacado con una botella de vidrio por un adolescente al protagonizar una reyerta.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en Avenida Luro y Funes, donde se gestó la pelea, por circunstancias que aún se intentan establecer, y que derivó en la aprehensión de tres hombres, uno de ellos un meno de 17, y una mujer de 22 años.

El hombre en situación de calle sufrió una herida cortante con una botella de vidrio en la zona del cuello donde fue derivado de urgencia al Hospital, donde permanece por estas horas con asistencia mecánica respiratoria, después de ser intervenido en el quirófano.

El adolescente quedó a disposición del fiscal Walter Martínez Soto y las otras personas están a cargo del fiscal Fernando Castro, que dispusó la caratula de la causa por el delito de “tentativa de homicidio”.

 

 


 

Comentarios