“Estamos en la ciudad de la desocupación, el hambre y sin rumbo”

Organizaciones sociales se movilizaron por la ciudad reclamando mayor ayuda social por parte del Estado. El secretario general de ATE, Ezequiel Navarro, manifestó a El Marplatense: “Estamos en una situación muy grave y la municipalidad no ha dado respuestas”.

Por Redacción

miércoles 13 de febrero, 2019

Organizaciones sociales marcharon nuevamente por las calles de la ciudad reclamando mayor asistencia por parte del gobierno municipal. El secretario general de ATE, Ezequiel Navarro, indicó a El Marplatense: “Pedimos que se declare la emergencia alimentaria, la de género y que apliquen un aumento de los montos de los planes de trabajo, entre otras cosas“.

“Concretamente en el día de hoy los movimientos populares realizaron esta importante movilización porque presentamos muchos proyectos el año pasado como leyes de emergencia por la grave situación que vive Mar del Plata y la municipalidad no ha dado respuestas”, aseveró el dirigente.

Sobre el comienzo del 2019, Navarro expresó que “se inició en conflicto con una situación cada vez más desigual”. “Vivimos una temporada que según el intendente iba ser la mejor y cada vez queda a las claras que estamos en la ciudad de la desocupación y sin rumbo”, apuntó.

Por otro lado, el secretario general de ATE Mar del Plata, manifestó: “Este gobierno tanto a nivel nacional y provincial y mucho más el municipal está muy lejos de la gente, muy lejos del diálogo y es una situación que preocupa con el hambre que se vive en Mar del Plata”.

Sobre las partiarias expuso que continúan “preocupados”, ya que “Vidal acordó con sus gremios amigos un aumento del 20% en 6 cuotas”. “El año pasado perdimos 18 puntos, en noviembre de este año recién recuperaremos lo del año pasado”, cerró.

Comentarios