Kimera Dúo, los marplatenses que volvieron a enamorar Espacio Clarín

Pablo Álvarez y Alejandro Vergara, voces de Kimera Duo, se subieron al escenario de Espacio Clarín en la noche del viernes para cantar temas en formato pop romántico. El Marplatense habló con los músicos antes del show. En la cuarta vez que pisan el escenario de “El lugar de los artistas”, los integrantes del dúo … Continuar leyendo “Kimera Dúo, los marplatenses que volvieron a enamorar Espacio Clarín”

Por Redacción

miércoles 13 de febrero, 2019

Pablo Álvarez y Alejandro Vergara, voces de Kimera Duo, se subieron al escenario de Espacio Clarín en la noche del viernes para cantar temas en formato pop romántico. El Marplatense habló con los músicos antes del show.

En la cuarta vez que pisan el escenario de “El lugar de los artistas”, los integrantes del dúo consideraron que “este lugar te conecta con la gente, independientemente que te conozcan o no, y genera mucho público nuevo y con diversidad de edades”.

El show, en formato pista, ofreció dos voces potentes que versionaron canciones de pop romántico, de los artistas David Bisbal, Son by four, Luis Fonzi, entre otros.

Pablo y Alejandro iniciaron con el proyecto de Kimera Dúo hace más de 10 años, cuando se conocieron estudiando canto en el mismo instituto. “Notamos que se había generado un producto que la gente disfrutaba y cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos cantando en varios lugares. De a poco fuimos ganando renombre en la ciudad”, explicaron.

Durante el año, Kimera Dúo planea continuar haciendo shows acústicos y enfocarse para trabajar en la producción de temas propios.

Comentarios