Lo aprehendieron tras intentar apuñalar a su padrastro y a la policía

El hecho se produjo en las últimas horas en un domicilio ubicado sobre la calle De los Reservistas al 100. El agresor tiene 21 años y fue rápidamente reducido por agentes de la comisaría undécima.

Por Redacción

miércoles 13 de febrero, 2019

Un joven fue aprehendido en las últimas horas por agentes policiales de la comisaría undécima después de haber realizado amenazas con un arma blanca contra su padrastro y luego contra los mismos efectivos.

El hecho tuvo lugar en la calle De los Reservistas al 100, donde el personal del Comando de Patrullas Sur se hizo rápidamente presente después de ser advertido de la tensa trifulca familiar que se había gestado en el lugar.

El imputado, de 21 años, amenazó a su padrastro con realizarle un ataque con arma blanca, y luego intentó agredir a los efectivos policiales que resultaron ilesos, según lo que confirmaron fuentes oficiales.

Tras ello, el joven fue rápidamente reducido y quedó a disposición de la fiscal en turno de Flagrancia Ana María Caro, que dispuso su imputación en una causa por los delitos de “amenazas agravadas” y “resistencia a la autoridad”. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios