Quilmes no pudo en Formosa

El "Tricolor" cayó por 103 a 73 ante La Unión en condición de visitante. Se destacó Ortíz con 20. Debutó el extranjero Warner con la camiseta del elenco marplatense y sumó 7 tantos.

Por Redacción

miércoles 13 de febrero, 2019

Quilmes comenzó con una derrota en Formosa su nueva gira en la Liga Nacional de Básquet tras caer por 103 a 73 ante La Unión en un partido donde no hizo pie en el segundo cuarto y se le hizo difícil remontar.

El mejor jugador del equipo de Bianchelli fue Ortíz, con 20 tantos . También debutó el nuevo extranjero, Calvin Warner, que completó una planilla de 7 puntos y 4 rebotes en casi 18 minutos de juego.

Si bien desde el primer cuarto pisó fuerte el local (26-18), el segundo terminó por ser detonador. La Unión fue el único equipo en cancha y terminó por imponerse con un parcial de 30-6 que delineaba la historia al final del primer tiempo.

En el tercer cuarto mejoró el "Tricolor", volvió a atacar y defender para descontar un poco el marcador y emparejar el desarrollo. Sin embargo, la supremacía de La Unión se hizo notar para marcar más de 100 puntos y quedarse con el triunfo.

Comentarios