Aldosivi viaja a Paraná para otro partido clave

El “Tiburón” enfrentará este sábado a Patronato, otro rival directo. El plantel viajará este jueves por la noche vía terrestre. Álvarez deberá hacer dos cambios obligados y podría meter otros.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

Aldosivi emprenderá el viaje hacia Paraná el jueves por la noche con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a las 19.20 ante Patronato, otro rival directo. Un triunfo del “Tiburón” ampliaría aún más la tranquilidad del equipo con respecto a la tabla de descensos.

El “Tiburón” también buscará los tres puntos que mantengan vivo ese sueño que, si bien quieren mantener en segundo plano, puede concretarse a falta de siete fechas para terminar el torneo: clasificar a una copa internacional.

En lo que respecta al equipo, Gustavo Álvarez no podrá contar con Emiliano Amor ni Lucas Villalba, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla. En tal caso, los reemplazantes serían Leandro Sapetti y Jefferson Mena, quien finalmente se quedó en el club.

Asimismo, podría haber cambios en la ofensiva. Tras la prueba de Alan Ruiz el último partido y su buen rendimiento, no se descarta que “el 99” sea de la partida, aunque el entrenador no dio muchos indicios al respecto. El bajo nivel mostrado por Ozuna podría facilitar su salida, aunque también está disponible Iritier, que cobró protagonismo con el golazo ante San Martín De San Juan.

Los concentrados para este partido son: Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Emanuel Capasso, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Leandro Sapetti, Federico Gino, Dardo Miloc, Fernando Godoy, Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Javier Iritier, Alan Ruiz, Matínas Pisano, Iván Colman, Christian Chavez y Facundo Castillon.

Comentarios