Descubrieron a tres comerciantes chinos vendiendo mercadería robada

Los supermercadistas comercializaban productos que habían sido sustraídos por “piratas del asfalto”. Se incautaron más de 500 cajas de leche de bebe, 300 paquetes de snacks, 50 yogures vencidos, entre otros insumos. Además, se clausuraron los locales.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

Tres comerciantes chinos de la ciudad fueron aprehendidos tras un operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) tras constatarse que vendían en sus supermercados mercadería que previamente había sido robada por piratas del  asfalto.

El personal policial procedió a la clausura de los comercios e incautaron 503 cajas de leche “Sancor Bebé 1”, 300 paquetes de snacks, 50 yogures vencidos, 30 paquetes de polenta, 50 paquetes de pizza y 20 kg de alimento para perro.

Los imputados recuperaron su libertad, pero quedaron procesados y se profundiza la investigación a fin de establecer los vínculos de la red delictiva.

La investigación se inició en febrero, cuando un distribuidor denunció el robo de un embarque completo de mercadería destinada a exportación (América y Europa) en la autopista 25 de mayo y acceso oeste, en Capital Federal. Luego, se estableció que la misma era vendida en Mar del Plata.

Comentarios