Clausuraron dos restaurantes de la ciudad por falta de higiene

Los locales se ubican en la zona de Falucho al 2000 y Santiago del Estero al 2000. Tenían elementos de cocción “extremadamente sucios” y en uno de ellos había cucarachas. Tampoco contaban con las medidas de seguridad que exige el Municipio.

Por Redaccion

jueves 14 de febrero, 2019

El Departamento de Bromatología, que depende de la Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaria de Salud, informó que en las últimas horas se clausuraron dos restaurantes por falta de higiene y de medidas de seguridad,  en el marco de los procedimientos que se llevan adelante por el plan de Control de establecimientos que elaboran alimentos.

Los locales se ubican en la zona de Falucho al 2000 y Santiago del Estero al 2000. Ambos contaban con elementos de cocción “extremadamente sucios”, al igual que paredes y pisos. Y en uno de ellos se detectó la presencia de cucarachas, según confirmaron fuentes oficiales.

Ante esta situación se procedió a colocar fajas de clausura y labrar las actas correspondientes. Las autoridades recordaron a la población que puede realizar denuncias referidas a lugares de elaboración de alimentos a través del 147, las cuales serán diligenciadas por Bromatologia.

Comentarios