21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Cuarto Soda homenajeó a la banda de Cerati en Espacio Clarín

La banda El Cuarto Soda tocó por primera vez en Espacio Clarín y homenajeó a Soda Stereo. Todas las propuestas que monta el espacio ubicado en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

El Cuarto Soda pisó por primera vez el escenario de Alberti 1242 y realizó un tributo a Soda Stereo. La banda está integrada por Brian Tolenti (voz y guitarra), Pol Walls (bajo y coros) y Gabriel Muscio (batería y percusión).

El Marplatense habló con la banda cuando se preparaba para probar sonido.  “Vinimos a pasarla muy bien y a buscar que la gente disfrute del tributo que le hacemos a Soda Stereo“, confesaron.

Así mismo, los músicos contaron que se sintieron muy entusiasmados por tocar en Mar del Plata ya que la banda que lideraba Gustavo Cerati tiene un historial muy importante en la ciudad, desde sus origines hasta recitales históricos.

Durante el recital, hicieron un recorrido por los grandes éxitos de Soda e incluyeron los temas “De música ligera”, “Juego de Seducción”, “Trátame suavemente” y “La ciudad de la furia“, entre otros.

Sobre la propuesta que mantiene Espacio Clarín en Alberti 1242, la banda la consideró más que interesante. “Siempre hay que apoyar al arte y a la cultura, y que monten un escenario en Espacio Clarín que fusione arte y  música, es una excelente idea“, explicaron.

Comentarios