El Trébol jugará el V Encuentro de Selecciones Juveniles M-18

El Seleccionado Juvenil de Rugby de Mar del Plata participará del torneo este fin de semana junto a Cuyo, Buenos Aires y Salta.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata, con un plantel de 30 jugadores, participará  entre este viernes y domingo del el V Encuentro de Selecciones Juveniles M-18 en Mendoza, junto a Cuyo, Buenos Aires y Salta. Será la quinta oportunidad que estas Uniones se encuentren previo a un Campeonato Argentino y después de todas ser locales en una oportunidad, todo volverá a Mendoza como en el 2015.

Después de varias semanas de trabajo, el equipo que entrena Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Pedro Larraburu tendrá sus primeros amistosos de cara al debut oficial del 9 de marzo en Salta, para lo que será luego recibir a Rosario el 16 y enfrentar el 31 a Cuyo en el Concentrado de Santa Fe.

Para este Cuadrangular el viernes enfrentarán en el Club Liceo a las 17:20 a URBA y a las 19:20 a Cuyo, en cotejos de juego reducido (dos tiempos de 20’ c/u, con 5’ de entretiempo). El domingo, en Marista, jugarán a las 11 ante Salta (dos tiempos de 30’ c/u con 10’ de entretiempo).

Agustín Area contó que “la pretemporada la estoy llevando muy bien, pensé que me iba a costar integrarme al grupo, pero por suerte me adapté rápido, sabía que era dura según lo que me contaban los chicos que ya la habían hecho, la verdad que cuesta levantarse temprano todos los días pero vale la pena”.

El medio scrum de Sporting opinó que “nos llevamos bien entre los que competimos y todos tienen la predisposición y ganas de jugar, va a quedar a gusto de los entrenadores quien sea el titular”.

Antes de viajar a Mendoza, el hermano de Pedro, quien juega en el plantel superior del “Albinegro”, expresó que “mis expectativas son medirnos contra las mejores Uniones del país y así llegar de la mejor manera para el Argentino y seguir formándonos como gran grupo que somos. Seria una alegría muy grande debutar con la camiseta del Trébol, ya que es lo que estoy buscando desde que me convocaron. Lo más lindo que me pasó es poder estar en este equipo gracias al club y todo lo que me enseñaron estoy acá”.

 

Comentarios