Los Nocheros en Espacio Clarín: "Mar del Plata es como nuestra casa"

El conjunto salteño se presentó en Espacio Clarín en el marco del Dia de la Provincia de Salta, ante un público contundente que se ubicó dentro y fuera de las instalaciones de Alberti 1242. El Marplatense habló con Kike Teruel, una de las cuatro voces de Los Nocheros.

Por Redacción

jueves 14 de febrero, 2019

Los Nocheros se presentaron ante ocho mil personas que se acercaron a las inmediaciones de Espacio Clarín para conseguir ubicación y disfrutar del show. Ante la cantidad de gente que asistió, se montó otro escenario, fuera de Espacio Clarín, en donde se siguió todo lo que ocurría adentro a través de una pantalla gigante.

Luego de interpretar un extenso repertorio arriba del escenario de Espacio Clarín, el furor ocurrió cuando el conjunto folclórico salió a la calle y cantó ante el público que los miraba a través de la pantalla. La calle Alberti se transformó en un recital donde grandes y chicos, bailaron y cantaron al ritmo de Los Nocheros.

Instantes previos a que comience el show, El Marplatense habló con Kike Teruel, quien se mostró feliz y agradecido de volver una vez más a la ciudad.

“Estamos contentos de llegar a Mar del Plata que es como nuestra casa”, declaró Quique cuando comenzó a dialogar con El Marplatense.

“Aquí estuvimos mucho tiempo cuando hicimos temporada de verano y nos pone felices poder volver por un ratito. Nos sentimos agradecidos con Espacio Clarín por darnos la posibilidad de pasar nuevamente por “La Feliz””, recordó y agradeció el cantante.

En este sentido, el artista confesó que cuando les llegó la propuesta para tocar en “El lugar de los artistas”, no lo dudaron y dijeron que sí.

Los Nocheros llevan 33 años de carrera recorrida por todo el país y el exterior. El Marplatense le consultó sobre cómo se hace posible mantener el espíritu vigente después de una larga trayectoria y Kike explicó que “desde la parte profesional y artística, nuestra música forma parte de la vida de la gente. Y desde lo personal, somos muy respetuosos entre los cuatro”.

Somos como una familia que se respeta mutuamente. Hemos logrado algo que no es común,  la pasamos muy bien juntos y tenemos 33 años sin ninguna discusión”, agregó una de las voces de Los Nocheros.

Por último, confesó que se sienten privilegiados de la música y de la vida, porque “las canciones nos han cambiado nuestra propia vida y hemos contribuido a que mucha gente esté muy bien”.

 

 

Comentarios