El barrio Santa Rita a oscuras: “Hay 98 luminarias que no andan”

Desde la Sociedad de Fomento denunciaron que no tienen respuestas del Municipio. A eso, se le suma la problemática de pastizales altos.

Por Redacción

viernes 15 de febrero, 2019

El barrio Santa Rita atraviesa distintos problemas sin encontrar respuesta por parte de las autoridades municipales. Casi cien luminarias no funcionan y las calles están a oscuras, lo que, sumado a los altos pastizales, generan inseguridad en la zona.

“No hemos tenido ninguna respuesta por las luminarias. Hemos realizado los reclamos que corresponden, pero hasta el momento nada. Son 98 luminarias que están quemadas o sin conectar”, dijo Claudio Estigarribia, titular de la Sociedad de Fomento, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este contexto, explicó que algunas “hace dos años no prenden”. También hay otros sectores en donde no hay instaladas, pero “no estamos con el sueño de reclamar, porque no nos cambian una lámpara menos van a poner un aparato”.

“El barrio tiene dos calles principales. Una es Camusso, que está totalmente a oscuras. Pasan dos líneas de colectivo. A eso se suma que la calle está destruido, hace años viene cada vez peor, los autos no ven los pozos y trae complicación”, detalló Estigarriba.

Otro punto importante a resolver es la falta de corte de pasto, lo que produce que haya pastizales de “hasta metro y medio” de altura. “Entre todos tratamos de juntar los recursos para cortarlo, porque todo eso genera inseguridad. Nos acercamos al Emvial, a pastos verdes, pero nos dan vueltas”, aseveró el fomentista.

Comentarios