El conjunto folclórico Los Chakras pasó por Espacio Clarín

El conjunto oriundo de Mar del Plata, pasó por Espacio Clarín y fue telonero de Los Nocheros e hizo bailar al público con los mejores ritmos del folclore.

Por Redacción

viernes 15 de febrero, 2019

Los Chakras, encargados de telonear a Los Nocheros en Espacio Clarín, propusieron cuatro voces en armonía y cuidadosos arreglos vocales e instrumentales, con el objetivo de lograr un conjunto de canciones de raíz folklórica, de autoría propia del cancionero nacional.

En dialogo con El Marplatense, el grupo se mostró contento de compartir un nuevo encuentro en Espacio Clarín como ya lo han hecho en otras oportunidades, esta vez con banda completa.

La banda formada por Juampi Sabater (Voz-guitarra-arreglos), Gus Danni (Voz),  Roli Ullua (Voz), Guillermo Sabater (Voz), Tincho Crivello (Vientos-teclados), Nano Jorge (Guitarras), Maxi Castillo (Bajo) y Mauro Caracotche (Batería), se encuentra de gira por la Provincia de Buenos Aires hasta febrero. 

Manifestaron que "como nosotros somos de Mar del Plata, este lugar está bueno porque el público se renueva. Además de ser un espacio tan reconocido como lo es Espacio Clarín que tiene mucha difusión, es bárbaro". 

Confesaron que entre la cultural musical local todos los músicos dan y reciben apoyo mutuo, en esa linea dijeron que  "somos abiertos a compartir y aprender, siempre recibimos de buena manera lo que venga desde la cultura".

El grupo comenzará con las grabaciones de un nuevo disco cuando finalice la temporada, "ya nacieron la mayoría de los temas, ahora hay que meternos a producirlos", explicaron.

 

Comentarios