Franco Rau sobre su Estrella de Mar: "Fue un sueño cumplido"

El actor obtuvo el Estrella de Mar en Actuación Masculina de Reparto por su papel en "La jaula de las locas, el musical”. El Marplatense habló con galardonado cuando visitó Espacio Clarín.

Por Redacción

viernes 15 de febrero, 2019

Franco Rau, ganador del Estrella de Mar en Actuación Masculina de Reparto por su papel en “La jaula de las locas, el musical”, dialogó con El Marplatense sobre el significado del galardón.

“Estoy feliz y agradecido porque nunca me esperé estar nominado con Raúl Risso y Rodrigo Pedreira. Siempre los admire, tenía fe porque es lo último que se pierde, pero no pensaba en ganar el premio”, comenzó contándole el actor a El Marplatense.

Franco expresó su agradecimiento a todo el jurado de los premios, al EMTUR y a Mar del Plata que después de cuatro años  "me recibió con este semejante personaje”.

Así mismo, resaltó que fue muy emotivo el instante de subir a recibir el premio. “En un momento se vino todo el salón arriba mio a abrazarme. Eso es súper valioso, porque somos los que trabajamos y la luchamos. Fue un sueño cumplido que lo comparto con todos mis colegas”, recordó Franco.

En lo personal, el actor lo vivió con mucha emoción ya que “el año pasado perdí a mi abuela y le pedí que quería volver a Mar del Plata. Y me lo cumplió”.

Además el actor consideró que el premio es una motivación para seguir adelante. “Es para seguir laburando de lo que amo desde los 5 años. Y cada vez que vengo a Mar del Plata, me lo devuelve de esta manera, estoy muy agradecido”.

El actor de “La jaula de las locas: el musical” manifestó no querer que se termine la temporada. “Nos mantuvimos entre los primeros cuatro espectáculos más vistos de la ciudad. Lo vivo con mucha alegría, disfrutando día tras día sin ganas de que se termine. Esto quedará por siempre en mis recuerdos, no solo por haber trabajado con los más grandes, sino por haber cumplido el sueño de estar en una comedia musical”.

Comentarios