Pucheta y Caballero deslumbraron con sus diseños en Espacio Clarín

“El lugar de los artistas” recibió al Fashion Day con los diseños de Gustavo Pucheta y Adrián Caballero. Marcelo Zafe, Ernesto & Company y Lucas & The Woods fueron los encargados de los shows musicales.

Por Redacción

viernes 15 de febrero, 2019

El viernes la moda y la música estuvieron presentes en Espacio Clarín, Alberti 1242, con entrada libre y gratuita. El tradicional Fashion Day contó con la presencia de los diseñadores Gustavo Pucheta y Adrián Caballero. Luego, estuvo el guitarrista Marcelo Zaffe, el cantante Ernesto Javier Sánchez, y la banda Lucas & The Woods.

El Fashion Day arrancó con las actividades del viernes en Espacio Clarín.  La colección del diseñador chaqueño Gustavo Pucheta “Simbiosis en movimiento” para hombres y mujeres., abrió la pasarela. El cierre estuvo a cargo del diseñador marplatense Adrián Caballero, y la música de Marcela Wonder.

El músico, cantante, guitarrista y compositor catamarqueño y radicado en Mar del Plata, Marcelo Zaffe fue el siguiente en presentar en Espacio Clarín. En sus actuaciones, recreó géneros variados a través de su voz y su guitarra, con un repertorio enfocado en su gran mayoría en géneros latinos, tales como bachata, salsa, pop, entre otros.

En el último año ha lanzado los sencillos “Hoy Te Me Escapas”, un tema reggae latino romántico y “La Dosis Justa”, una canción pop latina con toques de humor y mucho ritmo.

A continuación estuvo”Ernesto & Company” cerrando su paso por la ciudad con show dinámico con un recorrido por su amplia gama de estilos musicales, como el pop y el rock nacional acompañado por los músicos Gastón Leandro, Luis Morello y Juanes.

 Lucas & The Woods fueron los encargados de cerrar la jornada del viernnes en “El lugar de los artistas”. La banda conformada por Lucas, Andi, Willo y Niko se conformó en 2015 inspirados por clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer.

 

Comentarios