Un lavadero sufrió tres robos en tres días: "Da bronca, me quiero ir"

Walter, el encargado del local ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo mostró una profunda indignación por la recurrencia de los hechos delictivos que sufre. En la última oportunidad, sin embargo, lograron aprehender al delincuente. “Cada vez estamos peor y más indefensos”, lamentó.

Por Redacción

viernes 15 de febrero, 2019

Un lavadero que está ubicado en avenida Juan B. Justo y Pellegrini sufrió en las últimas horas el tercer hecho delictivo en tres días aunque en esta última oportunidad se logró aprehender al delincuente cuando intentaba fugarse.

Walter, el encargado del comercio, mostró profunda indignación y desazón por los reiterados robos, que se produjeron bajo un modus operandi similar y siempre en horarios nocturnos. "Anoche lo pudimos agarrar pero igual rompió la puerta de entrada y hasta entró, pero no alcanzó a llevarse nada", comentó.

El comerciante sostuvo que el hecho genera la "misma sensación de inseguridad" y "ganas de irse y abandonar todo". "Quiero buscar un país mejor y más organizado", sostuvo, y explicó: "Siento bronca y desilusión por algo que nos prometieron y no cumplieron. Voté a este Gobierno y no ha hecho absolutamente nada por defendernos ni por nada. La verdad que cada vez estamos peor y más indefensos".

En diálogo con El Marplatense, Walter aclaró que la problemática no recae en una responsabilidad exlusiva de la policía sino que encuentra como simiente a otras "autoridades de más arriba". "Este muchacho que metieron preso anoche no va a estar más de una semana adentro y eso no es culpa de nadie, sino de las leyes que hay", señaló.

"Tenemos varios comercios, tratamos de darle trabajo a mucha gente que es algo que necesita la ciudad y que uno también lo requiere, y tratamos de darle ese empujón pero no se puede", expresó, y concluyó: "Sigo con las mismas ganas de irme, tengo una familia atrás, y no me dan ganas de seguir".

 

Comentarios