Aldosivi quiere seguir alegre en Paraná

El “Tiburón” enfrentará este sábado a las 19.20 a Patronato. Álvarez dispone tres variantes en el equipo para continuar en la senda positiva, para esquivar el descenso y soñar con la clasificación a una copa internacional.

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

Aldosivi enfrentará este sábado a partir de las 19.20 a Patronato en Paraná, en busca de su segundo triunfo consecutivo y esos tres puntos que le den mayor tranquilidad en ambos frentes. El entrenador Gustavo Álvarez realizará tres variantes.

El “Tiburón” tiene la mira puesta en mantenerse en Primera. A esta altura, sólo depende de sí mismo y con sumar seis puntos más mantendrá la categoría. Patronato es un rival directo en esa tabla. Sin embargo, los hinchas se permiten soñar con clasificar a la Copa Sudamericana si se mantiene un buen nivel en los siete partidos restantes.

Con respecto al once que derrotó por 1 a 0 a San Martín de San Juan en el José María Minella, saldrán tres jugadores: Emiliano Amor, Lucas Villalba (ambos por acumular cinco amarillas) y Emiliano Ozuna, por rendimiento. En su lugar entrarán Jefferson Mena, quien finalmente se quedó en Aldosivi, Leandro Sapetti y Javier Iritier, quien se ganó su lugar tras el golazo en el tiempo agregado del último encuentro.

El “Patrón”, por su parte, intentará salir de la zona de descensos con un triunfo y viene de una derrota 1 a 0 con Estudiantes en La Plata. El técnico también hará tres cambios: en la defensa, Matías Escudero entraría por Agustín Sandoná, mientras que en el medio, jugarían Gastón Gil Romero y Pablo Ledesma, por Federico Bravo y Damian Lemos.

Posibles formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 19.20

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Comentarios