Aldosivi se trajó un gran empate de Paraná

El “Tiburón” empató con Patronato 0 a 0 y se trajo un punto. El lunes 25 enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el José María Minella. El “Negro” Chávez se retiró lesionado en el primer tiempo.

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

Aldosivi se enfrentó en Paraná, Entre Ríos, a Patronato y se trajo un empate luego de que el partido finalice 0 a 0. El “Tiburón” con 28 unidades se mete nuevamente en zona de copa Sudamericana.

El “Tiburón” demostró en los primeros minutos estar firme en mitad de cancha, abriendo bien el terreno de juego y tocando mucho. El conjunto local por su parte, era más directo por el centro del campo.

A los seis minutos llegó una mala noticia para el entrenador Gustavo Álvarez. El experimentado delantero Cristián Chávez se tiró al piso, acusó un pinchazo en el muslo izquierdo y pidió el cambio. En su lugar ingresó Leonel Galeano.

A los 25 minutos parecía que Patronato tenía el primer gol. Cabezazo de Carabajal solo en el medio del área y el arquero Pocrnjic que logró despejar al corner.

Patronato dominó el centro de la cancha con más intensidad que el conjunto marplatense y por ese motivo estuvo más cerca de conseguir el primer gol. Sin embargo, ninguno demostró precisión y el encuentro se fue al entretiempo con el 0 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, Aldosivi salió con mayor actitud que en los primeros 45 minutos y comenzó a acercarse al área rival. La ineficacia en los últimos metros siguió vigente en los primeros minutos.

A los 29 minutos un centro de Compagnucci dio en el segundo palo del arquero y Aldosivi se salvó de sufrir el primer gol del encuentro. A los 35 del complemento, un tiro cruzado tuvo nuevamente la posibilidad de abrir el marcador. La pelota salió dos metros afuera.

Finalmente, ninguno de los dos pudo romper el cero y ambos se quedaron con un punto. Aldosivi vuelve a Mar del Plata y se prepara para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Comentarios