Asesinaron a balazos a un hombre mientras manejaba una moto

Ocurrió cerca de las 19 en el barrio Florentino Ameghino. La víctima, que iba junto a un amigo, recibió un disparo letal en la cabeza. Buscan intensamente al autor, que estaría identificado. Se presume un ajuste de cuentas.

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

Un hombre de 26 años fue asesinado este viernes por la noche en el barrio Florentino Ameghino y buscan intensamente al autor del crimen, presuntamente localizado por las autoridades policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en Carrillo y Necochea, donde Alejandro Coronel (26), manejaba una moto junto a su amigo. En circunstancias a establecer, apareció al menos un sujeto en otro rodado y se generó una fuerte discusión. El sujeto que los interceptó comenzó a disparar, inyectando un proyectil en la cabeza de la víctima, quien murió a los minutos, a pesar del traslado a una sala de salud de la zona. También resultó herido en el estómago y la espalda.

Interviene en el caso el fiscal Fernando Castro y la Jefatura Departamental, cuyas autoridades tendrían identificado al asesino. Los investigadores presumen un ajuste de cuentas, ante ciertas enemistades en el barrio. Coronel poseía distintos antecedentes por causas de robo.

 

Comentarios