"Los fines de semana hay grandes niveles de ocupación hotelera"

Silvia Cerchiara, Gerente de la Aso­cia­ción Em­pre­sa­ria Ho­te­le­ra Gas­tro­nó­mica de Mar del Pla­ta indicó que los hoteles de 3 y 4 estrellas durante este fin de semana tuvieron "una muy buena ocupación con casos de capacidad completa".

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

Silvia Cerchiara, Gerente de la Aso­cia­ción Em­pre­sa­ria Ho­te­le­ra Gas­tro­nó­mica de Mar del Pla­ta analizó los resultados del segundo fin de semana de febrero e indicó que los porcentajes de la primera quincena estarán disponibles en los próximos días.

"Se mantienen las estadías cortas de dos o tres noches. Se nota la diferencia entre semana y fin de semana. Durante la semana, el porcentaje de ocupación es menor a otras temporadas", explicó la referente de los hoteleros.

Sin embargo, Cerchiara detalló que los hoteles de 3 y 4 estrellas durante este fin de semana tuvieron "una muy buena ocupación con casos de capacidad completa". "El gran clima de este fin de semana permitió que el turismo de escapada llegué en gran cantidad a la ciudad", agregó.

Comentarios