21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se realizó la 26 Maratón de mozos y camareras en Mar del Plata

Organizada por Uthgra Mar del Plata decidió eliminar las categorías por sexo y tanto hombres como mujeres, corrieron de manera igualitaria por los más de $65.000 pesos en premios. Nancy López de Uthgra Sasso ganó la categoría mayores de 40 años y Diego Gonzalez de Hotel Uthgra Presidente Perón la categoría menores de 40.

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

En su 26 edición, la tradicional Maratón de Mozos y Camareras organizada por Uthgra Mar del Plata decidió eliminar las categorías por sexo y tanto hombres como mujeres, corrieron de manera igualitaria por los más de $65.000 pesos en premios. Nancy López de Uthgra Sasso y Diego Gonzalez de Hotel Uthgra Presidente Perón fueron los ganadores de la jornada. 

Unos 80 trabajadores se inscribieron para participar desde las 17 y competir en la tradicional correcaminata que abarca 800 metros, desde el Torreón del Monje hasta el Paseo Hermitage.

“Hacia la igualdad” fue el lema de este 2019 que tuvo como primer premio $15 mil, 2do $10 mil y 3ro $7 mil en ambas categorías.  acompañarán a todos los participantes no sólo la comisión directiva de UTHGRA local y dirigentes gremiales nacionales, sino también el elenco de Chorros, obra ganadora del Premio Estrella de Mar como Mejor Comedia, producida por Faroni Producciones y con la cual suben a escena de martes a domingos en el teatro América (Luro y Corrientes) Nancy Anka, Rodrigo Noya, Maxi de la Cruz, Chiqui Abecasis, Ana Acosta, Sebastián Almada, Nicolás Scarpino y Jorge “Carna” Crivelli.

Mayores de 40
1- 225 Nancy López de Uthgra Sasso
2- 271 Alejandro Ovejero de La Fonte
3- 261 Roque Correa de Locos de Azar

Menores de 40
1-245 Diego GONZALEZ de Hotel Uthgra Presidente Perón
2-289 Enzo Chávez de Tiziano
3-257 Nicolas Tula de Hotel Uthgra Sasso

 

Comentarios