Tucumán trajo su mejor gastronomía, música y humor a Espacio Clarín

La provincia presentó sus diferentes atractivos turísticos y culturales, con gastronomía, shows musicales y el humor del Oficial Gordillo.

Por Redacción

sábado 16 de febrero, 2019

El sábado en Espacio Clarín se vivió una jornada dedicada a la Provincia de Tucumán. Con la conducción de Teté Costarot, la Provincia presentó sus atractivos turísticos, culturales e históricos junto con espectáculos musicales.

El dúo integrado por Emanuel Lazarte (voz y guitarra) y Gonzalo “Chalo” Ortiz (voz y bombo leguero) acompañados por Pato Molina dieron inicio a los musicales del Día de Tucumán.

Oriundos de La Plata, Lazarte y Ortiz son ex integrantes fundadores del grupo Los Chaza y en la actualidad presentan su primer material “Menos x menos”, compartiendo grabación con Peteco Carabajal como invitado especial entre otros.

También se realizó un homenaje a Mercedes Sosa que continuó con la presentación de la cantante Agustina Vita. La artista tucumana fue finalista del programa “Cantando por un sueño” y con su banda de covers se dedica a llevar la música por diferentes escenarios.

El Oficial Gordillo cerró el Día de Tucumán en Espacio Clarín. Miguel Martín, más conocido como el Oficial Gordillo, es un humorista y actor que a lo largo de su carrera hizo televisión, radio y prensa gráfica, participó en los programas de televisión Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sábado, y se presenta en teatros de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y el sur del país. Este año en Carlos Paz su nuevo show “Choriando a lo grande” fue ganador del Premio “Carlos”; mejor Humorista y de la Gente 2019 y de los premios “VOS” como mejor unipersonal/stand-up, mejor Humorista y Ganador de Premio “Estrella de concert” como Mejor unipersonal.

Comentarios