Alvarado no pasó del empate en el Minella

Con un 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, el "Torito" perdió la posibilidad de quedar como puntero del campeonato.

Por Redacción

domingo 17 de febrero, 2019

Alvarado recibió a Defensores de Belgrano este domingo y empató 0 a 0 tercera fecha del Octogonal del Torneo Federal A. Luego de perder ante Sansinena por 1 a 0, el conjunto marplatense buscó un victoria pero tuvo que conformarse con el empate.

Alvarado está ubicado en la cuarta posición con 4 puntos sobre nueve posibles. La zona 1 es liderada actualmente Unión que lleva dos victorias y un empate en su haber.

El "Torito" empujó en los primeros 15 minutos y luego fue sacando el pie del acelerador al ver que no conseguía convertir el gol. El juego ofensivo se fue diluyendo y la poca inactividad de Defensores, que se mostraba contento con el empate, generó un encuentro aburrido y trabado en mitad de cancha.

Síntesis:

Alvarado (0): Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Domingo Zalazar. DT: Mauricio Giganti.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (0): Brian Olivera; Cristian Romero Giraud, Jorge Scolari y Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Juan Cartechini, Silvio Iuvalé y Hernán Rubén; Juan Ceballos, Franco Olego y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

 

Comentarios