Alvarado recibe a Defensores para recuperarse rápidamente

El “Torito” recibe a Defensores de Belgrano este domingo a las 21 por la tercera fecha del Octogonal del Torneo Federal A.

Por Redacción

domingo 17 de febrero, 2019

Alvarado recibe a Defensores de Belgrano este domingo a las 21 por la tercera fecha del Octogonal del Torneo Federal A. Luego de perder ante Sansinena por 1 a 0, el conjunto marplatense buscará reponerse rápidamente.

Con el regreso de Fernando Ponce y Julián Bonetto entre los 18, Alvarado comenzó con la concentración desde el sábado por la noche. Como es habitual, el entrenador Mauricio Giganti no confirmó el 11 titular.

Los 18 concentrados son: Arqueros: Matías Degrá y Matías Quinteros. Defensores Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Fernando Ponce y Diego Herner. Mediocampistas: Roberto Bochi, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Francisco Molina y Rodrigo Depetris. Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Julián Bonetto y Omar Zalazar.

Alvarado está ubicado en la cuarta posición con 3 puntos sobre seis posibles. La zona 1 es liderada actualmente Gimansia, Unión y Sansinena con 4 unidades.

Comentarios