15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Los más chicos protagonizaron el domingo con espectáculos musicales

Espacio Clarín presentó este domingo los espectáculos “Bigolates de Chocote” y “Derek El Príncipe Azul 2”. También hubo música con la banda marplatense Andrómeda.

Por Redacción

domingo 17 de febrero, 2019

Espectáculos infantiles y música con jóvenes artistas formaron parte de la programación de Espacio Clarín durante el domingo 17 de febrero. Se  presentaron las obras teatrales “Bigolates de Chocote” y “Derek El Príncipe Azul 2”, y la banda Andrómeda.

Destinados a los más chicos, llegó “Bigolates de Chocote”, una compañía teatral y musical formada por actrices, clowns, músicos y compositores. A lo largo de sus años, los cuatro integrantes han consolidado una identidad propia que se relaciona al juego, la música, el teatro, la imaginación, la integración en un mismo disfrute de niños y grandes, el humor y la ecología a través del reciclado y la reutilización.

“Derek El Príncipe Azul 2″, se presentó en “El lugar de los artistas”. La obra está basada en la amistad de cuatro niños que luego crecen y son adolescentes. Uno de ellos quiere ser un príncipe azul ya que su abuelo le relata cuentos todas las noches apareciendo princesas y muñecos. El espectáculo busca transmitir el mensaje de querer y cuidar a los abuelos y los códigos de la amistad.

La banda Andrómeda cerró el domingo con canciones de pop y rock nacional e internacional. El repertorio incluyó clásicos de Queen, Jerry Lee Lewis, Beatles, Bruno Mars, Charly Garcia, Soda Stereo, entre otros.

El grupo formado hace un año se define como una “banda de chicos para grandes” y está integrada por Abril Lastra (14 años, voz), Felipe Sturla (17, guitarra), Antonio Beroiz (14, bajo), Agustin Giannini (11, piano) y Felipe Hodola (15, batería).

Comentarios