Mastromarino clasificó en Sevilla a los Juegos Panamericanos de Lima

El atleta marplatense consiguió en la maratón de este domingo un registro de 2 horas, 15 minutos y 51 segundos, que lo catapultó a la competencia que comenzará el próximo 26 de julio. Allí deberá defender el bronce que logró cuatro años atrás.

Por Redacción

domingo 17 de febrero, 2019

Mariano Mastromarino consiguió este domingo el ansiado pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al obtener en la Maratón de Sevilla un registro de 2 horas, 15 minutos y 51 segundos, que lo catapultó a la competencia que comenzará el próximo 26 de julio.

El atleta marplatense deberá defender en Perú la medalla de bronce que ganó en la anterior edición de la máxima contienda panamericana, en Toronto 2015, donde su marca fue superior a la que marcó ahora en Sevilla: 2 horas, 17 minutos y 45 segundos.

El “Colo”, entrenado por Leonardo Malgor, obtuvo un registro muy cercano al mejor de su carrera en 42 kilómetros, cuando en la maratón holandesa de Rotterdam consiguió 2 horas, 15 minutos y 27 segundos que le dieron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios