• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Quilmes lo perdió sobre el final

    17 de febrero de 2019 - 08:46
    Quilmes lo perdió sobre el final
    Ads

    Quilmes perdió ante San Martín de Corrientes por 75 a 73 en una nueva nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. Pese a un gran desempeño, el "Tricolor" lo perdió en el final.

    El conjunto de Javier Bianchelli con los dos extranjeros, Essengue  y Warner comenzó a encontrar un desempeño más relevante en la Liga y a tener un mejor funcionamiento en equipo sobre la cancha.

    A pesar de ir acomodando el funcionamiento, el partido se escapó en el tiro final. Empató el partido cuando faltaban 23 segundos y cuando quedaba menos de 1, sufrió el doble que sentenció el resultado.

     

    Temas
    • derrota
    • Quilmes
    • San Martín

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo