Tangoloco trajo una propuesta diferente a Espacio Clarín

Tangoloco se presentó en el espacio ubicado en Alberti 1242 con una propuesta que de tango fusión con voces nuevas.

Por Redacción

domingo 17 de febrero, 2019

El tango estuvo presente en “El Lugar de los Artistas” con Tangoloco. El quinteto liderado por el pianista y compositor Daniel García, propuso una fusión de tango clásico y alternativo.

El grupo también está integrado por Walther Castro (bandoneón), Horacio Montesano (guitarras eléctrica y acústica), Mono Hurtado (contrabajo), Christian Colaizzo (batería y percusión). A su vez, el multipremiado quinteto, se presentó en esta oportunidad con la joven cantante Antonella Fernández como invitada y Edgardo Troiano, cantante marplatense.

Los músicos se mostraron muy contentos de poder mostrar en el espacio de Alberti 1242 su ultimo trabajo, “Tango negro”, que fusiona la música negra de los ´80. El grupo está acostumbrado a proponer nuevas y en esta presentación sumó a los cantantes Antonella Fernández y Edgardo Troiano.

No es la primera vez de Antonella en este escenario, sino que vino en otras oportunidades como corista en otro grupo . En este sentido la cantante confesó que quedó impactada con el espacio y con “la oportunidad que se le da a la gente para poder disfrutar con una entrada libre y gratuita”.

El repertorio que realizaron incluyó versiones de su disco “Beatles” en tango, “El claro de luna” de Beethoven , “Never can say good bye” y “I will survive”, entre otros.

Comentarios