Un herido en un fuerte choque en el acceso a un barrio privado

El accidente sucedió en la madrugada de este domingo. El conductor del otro vehículo estaba alcoholizado, por lo que se le secuestró el auto y la licencia de conducir.

Por Redacción

domingo 17 de febrero, 2019

Un conductor debió ser hospitalizado este domingo a la madrugada tras haber sido embestido en el acceso a un barrio privado de la zona sur de la ciudad por otro hombre que manejaba alcoholizado.

El siniestro se registró frente al ingreso a Rumencó, cuando un Ford Focus gris que circulaba por la avenida Jorge Newbery embistió a un Wolsvagen Fox rojo que salía del barrio.

El conductor del Wolsvagen resultó herido producto de la fuerte colisión y debió ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Los autos impactaron de frente y en ambos casos se activó el airbag delantero, evitando mayores daños.

En tanto, el hombre que manejaba el Ford fue sometido por personal de Tránsito a un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,22 g/l en sangre, por lo que le fue secuestrado su rodado y también la licencia de conducir.

Comentarios