Atraparon al sospechoso de asesinar a un joven en Miramar

El imputado del homicidio de Ezequiel Lamas de 17 fue atrapado este domingo por la noche. Luego de una discusión en Miramar, el detenido habría golpeado en el rostro al joven fallecido. Finalmente, producto del golpe en la cabeza tras caer al piso, falleció en el Hospital Interzonal de Agudos.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

El menor que había sido imputado como autor del homicidio de un joven en Miramar el día viernes por la noche fue detenido por personal de la SubDDI de la vecina localidad.

Ezequiel Lamas de 17 años falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata luego de haber sido trasladado de urgencia  tras sufrir una trompada en el rostro y una contusión en la cabeza, producto de la caída y golpe contra el piso.

El ataque se habría producido porque Lamas habría golpeado con una tabla de skate a una mujer que circulaba por el centro de la ciudad balnearia. Luego de ser acusado de tener un cuchillo en su posesión personal policial comenzó a seguirlo. En tanto, un joven que habría tenido un altercado horas antes, aparece en escena y golpea en el rostro a Lamas. Golpe con el que finalmente terminaría muriendo.

Comentarios