Barrios de Pie: “Tenemos 500 familias afectadas por la desocupación”

La organización social volvió a movilizarse en el Municipio y cortó parcialmente el tránsito en Avenida Luro e Hipólito Irygoyen. “Marchamos para pedir trabajo, que la Municipalidad se haga cargo de la desocupación en la ciudad”, aseveraron.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

La organización social Barrios de Pie volvió a reclamar en las calles de Mar del Plata una mayor ayuda por parte del Municipio y cortó parcialmente el tránsito en Avenida Luro e Hipólito Irygoyen.

Sergio referente de la organización manifestó a El Marplatense: “Marchamos para pedir trabajo, que la Municipalidad se haga cargo de la desocupación en la ciudad”.  “Por otro lado, la demanda en los comedores aumentó muchísimo y tanto desde Provincia como desde el Municipio no mandan mercadería”, agregó.

En cuanto a los reclamos anteriores y el compromiso de respuestas por parte de los funcionaros, alegó: “No tuvimos respuestas concretas, solo algunas reuniones. Pedimos trabajo para cooperativas, en las escuelas, jardines, iglesia, pero nadie responde a nivel nacional ni local”.

Por último, aseveró que si no hay respuestas, “las más de 500 familias afectadas tomarán medidas más severas”.

Comentarios