Bomberos extinguieron un importante incendio en una gomería

El siniestro se registró durante la madrugada de este lunes en calle Belgrano entre 208 y 210. También afectó a una vivienda familiar, de construcción precaria, que era lindera al comercio. Cuatro dotaciones mantuvieron una intensa labor en el lugar.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

Cuatro dotaciones de Bomberos mantuvieron una intensa labor a lo largo de la madrugada de este lunes después de que se gestara un fuerte incendio en una gomería que se encuentra ubicada sobre la calle Belgrano, entre 208 y 210.

El hecho se gestó por circunstancias aún a establecer alrededor de las 3 y, a raíz de la intensidad de las llamas, el fuego también se propagó y produjo importantes daños en una vivienda de construcción precaria que se encuentra a pocos metros del comercio.

Debido a la magnitud del foco ígneo en el local que cuenta con una superficie aproximada de 30 metros cuadrados, la dotación de Bomberos Monolito que se hizo presente en el lugar debió acudir a la ayuda de otras tres dotaciones de los cuarteles de la zona Centro y Caisamar.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que en inmediaciones al depósito de cubiertas había familias viviendo pero al mismo tiempo confirmaron que lograron ser evacuadas con éxito y sin lamentar consecuencias de mayor gravedad.

Por estas horas, según se confió, la labor atraviesa la última “etapa de extinción”. Se espera la llegada de topadoras junto a personal de Defensa Civil para remover distintos escombros y evitar otros inconveniente en la zona.

 


 

Comentarios