21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Contundente show de Amaia Montero en Espacio Clarín

La cantante española se presentó en “El Lugar de los Artistas” ante un marco de público impresionante. Durante la jornada además estuvo la periodista Nancy Pazos presentanto el libro “La balanza hormonal” y hubo un tributo a Ricardo Arjona a cargo de Santo Pecado.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

La semana en Espacio Clarín comenzó con un recital de la cantante española Amaia Montero en el marco de su tour “Nacidos para creer”. También, la periodista Nancy Pazos junto a la Dra. Sandra Molocznik presentaron el libro “La balanza hormonal”. La música de Ricardo Arjona estuvo presente con la banda tributo Santo Pecado.

La cantantautora española Amaia Montero pisó fuerte en“El Lugar de los Artistas” cuando se presentó por primera vez en Mar del Plata. En el marco de su tour “Nacidos para creer” interpretó las canciones de su cuarto disco, el más personal, y los temas más exitosos de su carrera incluidas canciones de La Oreja de Van Gogh.

Tras su visita a Radio Mitre Mar del Plata, La 100 Mar del Plata y en diálogo con El Marplatense, Amaia se mostró emocionada por visitar por primera vez la ciudad y sentirse como en casa. La artista se encuentra girando por Argentina y no pudo perderse la posibilidad de visitar “La Feliz” por primera vez.

Así mismo, la periodista Nancy Pazos presentó en el espacio de Alberti 1242 el libro “La balanza hormonal” junto a la Dra Sandra Molocznik. El libro trata sobre medicina funcional y cómo alcanzar tu versión más saludable. .

Además se presentó la banda Santa Pecado con un tributo a Ricardo Arjona que recorre en cada show toda la carrera del artista. El grupo está formado por Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Damian Penino en guitarra Alejandro Alvarez en percusión y coros , Daniel Pediconi en bajo, Marcos Cazamayou en bateria y Adrian Perez en piano.

Comentarios