Falleció en un accidente una policía bonaerense del Operativo Sol

La víctima, de 22 años, fue derivada en la madrugada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se produjo su deceso. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 389 de la ruta 11, en la zona de Santa Clara del Mar.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

Una joven efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires falleció en las últimas horas después de haber protagonizado un accidente cuando circulaba en un auto a la altura del kilómetro 389 de la ruta 11.

El siniestro se registró durante la madrugada cuando, por circunstancias a esclarecer, el vehículo en el que iba a bordo, conducido por otro policía, sufrió un despiste que derivó en el vuelco del rodado.

Ante la gravedad del impacto, se decidió el traslado de urgencia de ambos ocupantes al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde se produjo el deceso de la oficial alrededor de las 3, pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

La víctima, según confirmaron fuentes oficiales que consultó El Marplatense, tiene 22 años y se desempeñaba como efectivo en la costa durante el verano, al estar afectada al Operativo Sol que dispone el Gobierno de María Eugenia Vidal para reforzar la custodia de toda la zona costera.

Las mismas fuentes también informaron que el otro efectivo fue trasladado al hospital con diversos politraumatismos en el cuerpo pero, en principio, estaría fuera de peligro. Sería trasladado en las próximas horas a una clínica privada.

 

 


 

Comentarios