Mirake Tres, los humoristas que regresaron a Espacio Clarín con risas

El trío humorístico se presentó en Espacio Clarín con la propuesta que se encuentran realizando durante la temporada de verano en la ciudad.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

Mirake Tres, el grupo formado por Nico Sosa, Beto Mena y Charly Viera, se presentó por tercera vez en Espacio Clarín con un show que fusionó el humor con la música y la magia.

El Marplatense habló con Nico Sosa, uno de los integrantes de Mirake Tres sobre la propuesta que vienen generando y perfeccionando hace ocho años. "Año tras año vamos renovando el espectáculo. Ya van ocho años,  es mucho tiempo pero se nos pasó muy rápido", explicó el humorista.

Sobre presentarse en el escenario de"El lugar de los artistas", Nico contó siempre les resultó una linda experiencia porque, mucha gente que los conoció en el espacio de Alberti 1242, luego fue a verlos al teatro. "Es una linda catapulta que te lleva al teatro", manifestó.

Durante el show, presentaron un mix humorístico entre magia, imitaciones y monólogos, que atrapó a grandes y chicos. El trío se encuentra haciendo funciones durante la temporada, en el Teatro Municipal Colón.

Comentarios