Recital de Amaia Montero en Espacio Clarín

La cantante española estará en “El Lugar de los Artistas” este lunes con entrada libre y gratuita. Durante la jornada además la periodista Nancy Pazos presentará el libro “La balanza hormonal” y habrá un tributo a Ricardo Arjona a cargo de Santo Pecado.

Por Redacción

lunes 18 de febrero, 2019

La semana en Espacio Clarín comenzará con un recital de la cantante española Amaia Montero en el marco de su tour “Nacidos para creer”. También, la periodista Nancy Pazos junto a la Dra. Sandra Molocznik presentarán el libro “La balanza hormonal”. La música de Ricardo Arjona estará presente con la banda Santo Pecado.

Las actividades iniciarán a las 19 hs con la presentación de “La balanza hormonal”, un libro sobre medicina funcional y cómo alcanzar tu versión más saludable. En la “La balanza hormonal” la Dra Sandra Molocznik dialoga con la periodista Nancy Pazos quien acudió a su consultorio cuando se dio cuenta que ya había curado su espíritu pero estaba envuelta en un envase que no correspondía al de la comunicadora.

En “La balanza hormonal”, Molocznik habla con palabras sencillas de temas complejos como la menopausia y la andropausia, y de cómo funcionan verdaderamente las dietas. Pone el foco en el equilibrio de nuestro aparato digestivo, donde se encuentra el 70% del sistema inmune. E insiste en que no son las personas las que deben adaptarse a las dietas, sino las dietas a las personas.

A las 19.45 hs subirá al escenario la banda Santa Pecado con un tributo a Ricardo Arjona que recorre en cada show toda la carrera del artista. El grupo está formado por Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Damian Penino en guitarra Alejandro Alvarez en percusión y coros , Daniel Pediconi en bajo, Marcos Cazamayou en bateria y Adrian Perez en piano.

La cantantautora española Amaia Montero llegará “El Lugar de los Artistas” a las 20.30 hs. En el marco de su tour “Nacidos para creer” interpretará las canciones de su cuarto disco, el más personal, y los temas más exitosos de su carrera.

Considerada una de las voces femeninas más importantes dentro de la música de habla hispana, regresa con su cuarto disco como solista, Nacidos para creer, su álbum más personal. Grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia, este es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de Amaia Montero, Amaia Montero 2 y Si Dios quiere yo también, sus trabajos discográficos anteriores, con los que consolidó su prestigio y vivió sus momentos de mayor éxito.

En ese círculo íntimo en el que se ha refugiado para la creación de su nueva obra no solo se encuentra su amigo Prado. También su hermana Idoia Montero forma parte del equipo, como creadora del arte y artífice en la creación de algunas letras del álbum. Y en ese capítulo de colaboradores cómo no destacar a Vicente Amigo, que participa en La enredadera, una aproximación al flamenco con el sello de Amaia Montero.

Comentarios