• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Toledo acusa una crisis y advierte un posible cierre de sus puertas

    18 de febrero de 2019 - 13:59
    Toledo acusa una crisis y advierte un posible cierre de sus puertas
    Ads

    Antonio Toledo, el titular de la empresa de supermercados Toledo que hace más de 50 años que está en Mar del Plata, advirtió por un posible cierre de la tradicional firma en los próximos de no revertirse el escenario de crisis que ya acusa por esta fecha.

    “Esta es una empresa con más de 50 propiedades, productores avícolas, frigoríficos de cerdos. Somos los dueños. Sin embargo, venimos perdiendo plata con la presión tributaria y los impuestos municipales", explicó, en diálogo con Lanata Sin Filtro.

    Si bien no dio mayores precisiones en cuanto a los números, el empresario dijo que viene "perdiendo un montón de plata" en los últimos meses. "No sé, a veces son bastante millones de pesos", graficó, en cuanto al impacto de las cuentas.

    "Había expectativas con la temporada, pero ha sido un fiasco tremendo honestamente. Todo debido a la presión tributaria, municipal, DGI y de los gremios“, aseguró Toledo, quien también se quejó por el avance de los supermercadistas chinos en los últimos años: “Se han abierto 250 locales en los últimos 4 años en Mar del Plata de asiáticos, allí tienes que pagar en efectivo porque no tienen un solo papel, nadie los controla”.

    Pese al mal momento económico y de su propia empresa, Toledo sostuvo que ha votado por Macri en 2015 y que lo volvería a votar: “Yo lo voté a Macri y posiblemente lo vote igual. Pero debería haberle  dicho al pueblo desde un principio que el país está quebrado y que no da para más".

     

    En este sentido, Toledo insistió en que el mandatario "hizo todo mal y horrible durante cuatro años". "Lo insulté a veces y pido perdón pero es la bronca que uno tiene adentro. Yo lo traté de pelotudo, que es una palabra medio guaza, pero el se tiene que dar cuenta de algunas cosas", cuestionó.

     


     

    Temas
    • mar del plata
    • supermercados
    • Toledo

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo