0° C

Demoran en Balcarce a una “cleptómana” con más de 40 causas

La mujer de había sustraído mercadería de un local y fue imputada por hurto en grado de tentativa. Se había llevado manteca y queso untable.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Balcarce, alertados por un empleado de un comercio, lograron aprehender a una sexagenaria de frondosos antecedentes que instantes antes había sustraído del interior del local mercadería oculta en su bolso.

El procedimiento se realizó a metros de la intersección de la calle 15 y Av. Chaves en el espacio de la Plaza Libertad, donde los efectivos policiales, tras interceptar a la imputada, en presencia del empleado del mercado y un testigo de actuación secuestraron en poder de la misma distintos productos lácteos de primera marca.

La mujer fue aprehendida e imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa” y posteriormente recuperó la libertad. Asimismo se pudo establecer que esta señora cuenta en el Departamento Judicial de Mar del Plata con más de 40 procesos penales por idénticos hechos delictivos, encontrándose la misma sin condena firme en ninguno de ellos.

Comentarios