Golpeó a su ex y la amenazó con prenderla fuego: está aprehendido

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Ringuelet al 5800. El agresor, de 30 años, hizo la amenaza de muerte frente a los propios efectivos, cuando era aprehendido. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

Un joven fue aprehendido por agentes del Comando de Patrullas Norte de la comisaría decimoquinta en las últimas horas después de estar acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su ex pareja.

La aprehensión que realizaron los efectivos se materializó en el domicilio que se encuentra sobre la calle  Ringuelet al 5800, donde una mujer de 33 años denunció el ataque del supuesto agresor, de 30, que irrumpió de manera imprevista en el lugar.

Cuando los agentes los aprehendían, fuentes oficiales confirmaron que el hombre insistió con las amenazas de muerte dirigidas la víctima de la violencia de género e incluso le aseguró que "la iba a prender fuego".

Al joven se lo imputó en una causa por los delitos de "violación de domicilio", "lesiones leves" y "amenazas agravadas por violencia de género". Permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan.

 

Comentarios