Hay un joven que está “grave” tras el vuelco del micro en ruta 88

Por el trágico siniestro, el Hospital Interzonal General de Agudos recibió 8 ingresos. Entre ellos, también se encuentra una mujer de 43 años de Neuquén, que sufrió una fractura de cadera y politraumatismos, y que se trata de la hija de la víctima fatal. Cuatro personas ya fueron dadas de alta.

Por Redacción

martes 19 de febrero, 2019

Un hombre permanece internado en “grave” estado después de haber sido uno de los protagonistas del grave siniestro que se registró en la ruta 88 cuando un micro que salió de Mar del Plata sufrió un posterior vuelco que provocó la muerte de una de sus pasajeras.

Por el hecho, el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) confirmó que tuvo ocho ingresos, uno de los cuales reviste gravedad: se trata de un joven de 26 años que se encuentra por estas horas bajo asistencia mecánica respiratoria, según confirmaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

Entre los heridos, se encuentra la hija de la mujer fallecida: tiene 43 años, es de Neuquén, y permanece internada tras sufrir una fractura de cadera y diferentes politraumatismos en su cuerpo. También otra mujer de 54 años de Río Negro y una anciana de 80 años, oriunda de la ciudad, que está aún en “evaluación”. Las otras cuatro personas que se derivaron al nosocomio ya recibieron el alta médica correspondiente por parte de los profesionales.

El siniestro ocurrió este lunes cerca de las 23, cuando el conductor del micro de la firma de transporte Vía Tac, con 32 pasajeros a bordo perdió el control y volcó sobre la ruta 88 en la localidad de Mechongué, a 47 kilómetros de Miramar. El micro había salido de Mar del Plata a las 20 del lunes, hizo una parada en Miramar y sufrió el accidente en momentos en que llovía con intensidad.

 

Comentarios