El talento y carisma de Patricia Sosa se apoderaron de Espacio Clarín

La exitosa cantante realizó un recorrido de su trayectoria musical en Alberti 1242. Además hubo una charla a cargo del rector de la UBA, Alberto Barbieri y se presentó el dúo marplatense Kimera.

Por Redacción

miércoles 20 de febrero, 2019

La reconocida cantante Patricia Sosa cantó en Espacio Clarín ante centenares de personas que asistieron. También se presentó una charla sobre “La educación del futuro” y tocó el grupo Pop “Kimera”.

El escenario de Alberti 1242, recibió la propuesta de la cantante cantante con un recorrido a lo largo de sus más de 40 años en la escena musical. Con respecto a la propuesta cultural que viene montando hace 6 años Espacio Clarín, Patricia consideró que se siente contenta porque existan estos espacios ya que es un lugar en donde la gente puede acceder gratuitamente.

 Así mismo, agregó que le gusta tocar en este lugar porque “tienen un lindo escenario, luces preciosas, pantallas y buen sonido”.

Por la mañana también se realizaron actividades en Espacio Clarín con una clase artística de pintura a cargo de la profesora Betina Ferrara quien invitó a poner color e inspiración en las primeras horas del día.

También hubo una charla titulada  “la educación del futuro” a cargo del Rector de la UBA, Alberto Barbieri. Luego se dio paso a Kimera, una banda pop que cautivó al público que se preparaba ansioso por oír a Patricia Sosa. 

 

Comentarios